Christma 2oo8 - 2oo9


Felicitación navideña de 2oo8 - 2oo9



TEXTO:

Que complicado es a veces seguir nuestro camino, se retuerce y hay veces que sube y otras que baja. Unas veces vas derecho y otras parece que fueras cabeza abajo. Hay tramos que parecen más cortos y otros mucho más largos, pero todos llegan al final. Y todas la Navidades cambiamos de año, y es para que aquellos años que nos han parecido negros comiencen de nuevo siendo dorados. 

Algunos tenemos la suerte de tener a nuestro lado gente que es más veloz que el tiempo y coloca un año dorado donde se veía negro, y lo hacen solo con una sonrisa, porque no necesitan más, son superhéroes.

Te deseamos que puedas colocar un 2009 bien grande y de oro puro , y que sepas ver a ese superhéroe que seguro tienes a tu lado para poner  felicidad en esos huecos que nunca se llenan.



IMAGEN: 

 Representa el camino de la vida a lo largo de los años, estrecho, sinuoso, empinado y  a esa superhéroe con el año nuevo dorado en sus manos, adelantando con una enorme sonrisa en su boca al negro año 2009 que pretendía llegar e instalarse el 1 de enero. Suerte que llegó antes a la meta y evitó que el nuevo año fuera tan oscuro.

TECNICA:

Fondo diseñado con 3DSTUDIO MAX, el camino es una curva dispuesta para conformar el encuadre que sirve de trayectoria a una superficie de malla que la recorre como eje, aplicando como textura un mapa de bits tomado de la fotografía de una pista de atletismo, convenientemente deformada para producir la sensación de profundidad tridimensional. La imagen de Betlem es de una carrera en los juegos de fin de curso del año anterior, compuesta con Photopaint. El retoque final con photoshop para ajustar las diferencias de tonalidad, contraste e intensidad que la integre en el fondo 3D. La composición final de la impresión, el texto y su fondo, así como las firmas de la familia los hice con CORELDRAW12. Otro poco de photoshop para envejecer el papel y christma terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe aquí tu comentario, pregunta o sugerencia.