Presentación








Si eres un profesional, médico, sicólogo, educador, estudiante, etc. no vas a encontrar aquí explicaciones, tecnicismos o hipótesis y tesis científicas; es más, es probable que muchas cosas te suenen raro, pero rara es la experiencia de ser padre o familiar de un SD. Este blog está dirigido a padres Down, futuros padres Down, hermanos Down, tíos Down, amigos Down, entendiendo por tales todas las personas que tienen o han tenido relación directa y continuada con una persona con Síndrome de Down (SD), en cualquiera de sus variedades. Yo me clasificaría como padre Down y amigo Down, una cosa consecuencia de la otra. Es posible que el lenguaje coloquial moleste a los puristas de la terminología científica, pos me alegro. Sí rogaría que si alguien detecta algún error que pueda afectar a los lectores, me lo diga cuanto antes para corregirlo. Espero que sea útil a alguien, con que sólo a uno le beneficie en algo, daré por bien empleado el tiempo dedicado a esta tarea.


PD. Está escrito especialmente para tí. Tú sabes quien eres. Sólo te pido que lo leas con atención, y si despierta alguna duda o te hace pensar o cambiar de criterio, o quizás quieras pruebas, testimonios o saber algo más, escríbeme. Si yo no puedo o no sé ayudarte, seguro que entre los cientos de amigos que pululan por el eter, alguien hay que sí sabe. Espero que nos hayas encontrado. Bstes. Juanjo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, escribe aquí tu comentario, pregunta o sugerencia.