Chritsma 2o1o - 2o11



Christma 2o1o - 2o11



 
Christma 2o1o - 2o11 .-Un pensamiento, una realidad y un deseo. Un poquito de nada a veces es la diferencia entre un éxito y un fracaso, es lo que marca un gran año. Que este 2011 que empieza ya sea un año grande para todos, especialmente para tí. FELIZ NAVIDAD.
(CLICK EN LA FOTO PARA VERLA MÁS GRANDE)
TEXTO DEL CHRISTMA:



IMAGEN:

Representa a José y María después de ser constantemente rechazados en todas las posadas de Belén, sin saber dónde alojarse ante la inminencia del nacimiento. Refleja la desesperación que produce la frustración de no conseguir lo que buscas, no es tan difícil, nadie entiende nada, nadie comprende quién está a punto de nacer, condenados al frío suelo. No encontraron un solo posadero que les ofreciera cobijo, ni siquiera para atender el inminente parto, no hubo piedad ni misericordia, no hubo caridad, sólo egoísmo, avaricia, no pagas no pasas. Todo ante la atónita y triste mirada de Betlem que no puede entender lo que pasa, con lo sencillo que  era arreglarlo, sólo había que dejarles su cama, un par de noches, ¿donde dormirían ahora? ...

3 comentarios:

  1. Es muy hermosa esa felicitación, tanto que no puedo dejar de ponerte este comentario,ese escrito es bellisimo,si no fuera porque creo que es la foto de tu niña, me gustaría haberlo puesto con tu permiso en mi blog,con tus palabras me he sentido tan identificada, yo siempre digo que para ver a DIOS solo tengo que mirar los ojos y la sonrisa de mi hija,Eli es mayor que tu niña,pero es mi niña,bajo mi experiencia te diré que te quedan muchas cosas buenas por descubrir en ella,como bien dices nosotros aprendemos con ellas,no me extiendo mas,mis felicitaciones y dale un besito de mi parte.ISA

    ResponderEliminar
  2. Gracia Isa. Siempre reconforta saber que lo mejor está por llegar. Has acertado, la de la foto es mi niña, pero eso no impide que lo pongas en tu blog. Es más me encantaría que lo hicieras. Bstes

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa, ya he visto que has puesto la felicitación en tu blog http://ojosdedulzra.blogspot.com/
    gracias por lo que dices en el pie de foto, tienes mucha razón. Bstes

    ResponderEliminar

Por favor, escribe aquí tu comentario, pregunta o sugerencia.